Seleccionar página

OPINIONES ESCUELA EUROPEA VERSAILLES

Esta página de opiniones Escuela Europea Versailles es muy importante, ya que en ella se refleja el nivel de satisfacción de nuestros alumnos a lo largo de su formación en la Escuela Europea Versailles.  Además, ayuda a visibilizar la calidad de nuestra oferta académica y de nuestra modalidad online y a distancia.

No obstante, como esta página registra todos los comentarios que se han hecho, el portal educativo Emagister, ha podido reconocer nuestro trabajo. Por ello, nos han galardonado con el Sello Cum Laude, un premio que destaca las calificaciones positivas de los alumnos y los mejores programas online. 

En definitiva, las opiniones Escuela Europea Versailles, hechas por nuestros estudiantes, abalan nuestro alto nivel profesional y nos dan una pauta de mejora. Por esta razón, creamos este espacio de expresión para reunir las valoraciones Versailles y llevar un registro para futuras consultas. 

Ciertamente, con los comentarios que recibamos podremos saber cómo fue la atención que recibieron nuestros alumnos y los aspectos que favorecieron su aprendizaje. Con ello, reforzaremos nuestras metodologías y permitiremos que personas interesadas puedan conocer con la escuela a través de la experiencia de los alumnos. 

El objetivo de opiniones Escuela Europea Versailles es alentar a nuestros alumnos a que valoren los estudios que han cursado. Así, nuestra prioridad es conocer de primera mano las expectativas antes, durante y después de terminar su formación académica. Por ello, desde la Escuela Europea Versailles animamos a que como comunidad estudiantil, opinéis y publiquéis vuestra opinión. 

Disfrute mucho en hacer este curso , es muy interesante y muy completo, me ha encantado. Tambien tengo que decir que cada ves que tenía alguna duda y contactaba con mi tutor , siempre había respuesta y se agradece mucho.


Lise LepinayMáster en Doblaje, Traducción y Subtitulación

Una modalidad excelente, lo realice a distancia. La calidad del temario es excelente. Estudié cosas que no sabía que podían tener que ver con mi formación. Lo recomiendo.


María Belen OdiCurso en Locución y Presentación en Radio y Televisión

Excelente preparación y acompañamiento profesional destacado en cada momento, los tutores siempre al corriente con nosotros los alumnos y con cada examen presentado, acabo de terminar mi curso de despachador de vuelo+TPO y fue una excelente experiencia muchas gracias.


Juan Daniel Guedez PuertasDespachador de Vuelos + Técnico Programador de Operaciones

El Máster me pareció muy interesante, con asignaturas que captaron mi atención y que tenía mucha ilusión de estudiar. Aunque me hubiera gustado que hubiese más práctica y no solo hubieran ejercicios prácticos en la asignatura de Inglés.


Carlos Romero GonzálezMáster en Doblaje, Traducción y Subtitulación

La verdad que estoy encantada con los dos Master. Ha sido fácil, pero a base de constancia y ayuda también de los tutores , se consigue. Gracias por todo


Leticia Del OLmo FernándezMáster en Auxiliar de Veterinaria + Máster en Técnicas de Diagnóstico Veterinario

Un excelente curso, muy bueno y completo. La verdad es que superó todas mis expectativa. Estoy muy satisfecho por completo.


Gember ValverdeMáster Experto en Tatuajes + Máster Higiénico Sanitario

Lo que más me ha gustado es la comodidad de poder ir realizando los temas a mi ritmo. De la escuela que son muy comprensivos y siempre están ahí cuando tienes una duda. Claro que los recomendaría.


Jorge Francisco Santana RamírezActor/Actriz de doblaje

El curso me ha parecido muy completo, porque he tocado bastantes materias necesarias a la hora de estar en un comedor escolar, también toca la educación y alimentación que se le debe dar a un niño y eso es realmente importante a la hora de estar en comedor. Estoy muy contenta del curso que he hecho. Espero demostrar mis conocimiento, si ustedes así me lo requieren.


Thais Juaquin GomezMonitora de comedor escolar

Máster muy completo, estoy encantada.


Noelia González JimenezMáster en Pastelería, Repostería y Postres- Pastelero Profesional

Con la culminación de mi maestría en falsificación de obras de arte  y mi maestría en experto en tasación de obras de arte y pintura, me dejo claro que aunque la vida te depare diferentes caminos, nunca dejes de lado lo que amas y te llena el alma.  Es un curso completo con excelente material, cumplió todas mi expectativas logrando culminarlo con mucha dedicación y amor al arte.


Juan David Álvarez ParraMáster Experto en Tasación de Obras de Arte y Pintura + Máster Experto en Falsificaciones de Obras de Arte

Me ha gustado del curso la disponibilidad de poder acceder cuando quiera y del contenido la estructura clara y ordenada de la información.
De la escuela , me gusto mucho sentirme acompañada por mi asesora, siempre atenta y respondiendo a tiempo mis inquietudes.
Por supuesto que recomendaría a la escuela , es una buena opción cuando uno no tiene acceso para asistir a un campus presencial y con las carreras profesionales en las cuales uno esté interesado.


Sara OrellanaMáster en Auxiliar de Veterinaria + Máster en Técnicas de Diagnóstico Veterinario

Una experiencia inolvidable, buen ambiente y un profesorado único.
Nunca pensé en lograrlo, lo veía más difícil y sin embargo reto superado. Gracias a todo este magnífico equipo.


Félix Manuel Alonso PérezPostgrado Experto en Formador de Formadores

Muy satisfactoria


Cristina Ibarz GambónAuxiliar de Enfermería Quirófano y Urgencias

Me plació de sobremanera recibir este curso. El mismo contó con guías y pruebas interactivas que fortalecieron el conocimiento adquirido; todo recopilado en una plataforma muy innovadora. He de decir también que, gracias al curso y a mi esfuerzo, pude ganar concursos  de talla internacional.


Fausto Padilla MoralesPostgrado Experto en Creación Literaria

Ha sido un curso muy interesante, me ha gustado. Al principio costó un poco pero luego empecé a introducirme más en el curso y me encantaba. Ha sido muy interesante.


Veronica Cobo campilloGobernanta de Hotel

Excelente curso. Lo recomiendo para las personas que deseen montar sus propio negocio independiente o trabajar en un salón de belleza. Aunque la práctica hace al maestro, los temas son claros y apropiados


Lina Ximena Zamora OsorioMáster en Estética de Peluquería Canina y Felina.

«Muchas horas, mucho esfuerzo, pero al final he obtenido los resultados esperados. Un curso muy amplio y completo. Lo recomiendo. Gracias».


Iulian Alin DobroiuMáster en Instalación de aire acondicionado y Climatización

«Cursos muy completos e interesantes.»


David LizcanoMáster en Guionista + Máster en Escritura Creativa