Seleccionar página

OPINIONES ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR

Las opiniones Escuela Internacional de Farmacia Pasteur son importantes para nosotros, ya que nos permiten conocer la atención que han recibido nuestros alumnos. Además, de saber los beneficios que han obtenido al formarse en nuestra escuela.  Por ello, hemos creado esta plataforma Opiniones Farmacia en la que pueden expresar sus comentarios y recomendar a futuros estudiantes nuestra formación. 

No obstante, este canal nos ha ayudado a visibilizar la calidad de nuestra metodología ante otros organismos. Por ejemplo, gracias a nuestros comentarios positivos de los alumnos, el portal educativo Emagister, ha reconocido nuestro trabajo con el Sello Cum Laude. Sin duda, este reconocimiento nos da mayor prestigio y abala el alto nivel profesional de programas online y a distancia. 

En este sentido, las opiniones Escuela Internacional de Farmacia Pasteur nos ayudan a mejorar como escuela. Esto es así porque los comentarios de nuestros estudiantes son un registro de todos los aspectos que envuelven a nuestra escuela y formación. A partir de ellos creamos pautas de mejora y líneas de acción para cada día.

Como escuela online comprometida con el seguimiento personalizado, ofrecemos este espacio para que nos nuestra comunidad estudiantil se exprese y futuros estudiantes puedan familiarizarse con la escuela. No obstante, contamos con otros canales de opiniones Escuela Internacional de Farmacia Pasteur, dentro de cada unos de nuestros cursos expuestos en la página web,  para que los interesados puedan conocer directamente en qué consiste dicha formación. 

Con opiniones Escuela Internacional de Farmacia Pasteur alentamos a nuestros alumnos a que comenten los estudios que han cursado y nos ayuden a transformarnos constantemente. Gracias a todos los que participan y dejan su opinión. 

Ha sido buena, porque he aprendido muchas cosas que no sabía sobre las farmacias y parafarmacias y para ampliar en mis conocimientos


Mirian Riquelme GarcíaTécnico Auxiliar Parafarmacia + Máster Cosmética y Dermofarmacia

Me ha encantado. Muy completo, muy bien explicado, muy detallado y muy comprometidos con los alumnos. Gracias!


Georgiana Madalina AldeaTécnico Auxiliar Parafarmacia + Máster Cosmética y Dermofarmacia

Excelente curso agradezco profundamente por el aprendizaje recibido y la oportunidad que me han brindado para crecer y superarme muchas gracias por la dedicación .


Nicole Natalia Marín ObregonTécnico Auxiliar de Farmacia + Técnico Auxiliar de Óptica
He realizado el estudio del doble Máster en Prevención de la Anorexia y la Bulimia + Elaboración de dietas y estoy contenta porque he tenido un amplio temario de calidad en el que he repasado en un principio contenidos básicos, lo que me ha ayudado con el estudio y comprensión del temario siguiente. Por lo


Virginia López GarcíaMáster en Prevención de Anorexia y Bulimia + Elaboración de Dietas

Ha sido gratificante aprender tanto, gracias.


Laura González GonzálezMáster En Homeopatía, Fitoterapia Y Nutrición

Lo que más me ha gustado ha sido la libertad de horarios y la rápida atención del tutor asignado.


Cristina Gasca RolinMáster en Farmacología Clínica para Enfermería

Del curso destacaría lo practico que resulta poder hacerlo a distancia. En cuanto a la escuela no puedo opinar ya que lo he hecho online. Los recomendaría por la facilidad que supone poder adquirir conocimientos desde casa.


Ana María Sánchez MesaMáster en Microbiología Clínica
Tiene una estructura bien organizada, una plataforma de fácil manejo y totalmente entendible, los temas están bien detallados y su forma de explicarse hacen que el ímpetu autodidacta no decaiga en ningún momento. siempre dan respuestas oportunas y en corto tiempo, la tutoría muestra un interés real por acompañar el proceso. A lo he hecho,


Jesant AlzamolMáster en Homeopatía, Fitoterapia y Nutrición
Me gusta la flexibilidad del horario, puedo estudiar a la hora que tenga libre, sin presiones. Me encanta la claridad con la que se encuentran planteados los temas en la plataforma, uno como estudiante no se confunde y si no entiende vuelvo a estudiar, si necesito ayuda, escribo un email y me responden de inmediato.


Ximena GallardoMáster en Homeopatía, Fitoterapia y Nutrición
La información muy bien resumida, y explicada a detalle; así como, los esquema de transmisión muy entendibles. La plataforma de la escuela es muy fácil de entender y proporciona diferentes opciones para desplazarse a ella. Así como, se puede acceder en diversos dispositivos. Sí lo recomendaría ya que cuenta con diversos grados de estudios. Además,


Luis CortazarMáster Enfermedades Tropicales Infecciosas
Lo que más me ha gustado del curso es la modalidad, no solo se trata de leer los temas, sino que también da un glosario y ventanas que muestran las definiciones, sino que también las actividades son complementarias para repasar los temas e incluso complementarlos. La verdad me encantó la modalidad porque puedo podía ingresar


Xiomara Morán AguilarMáster en Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos

Lo que más me ha gustado del curso es que es muy completo para la duración que tiene y abarca muchos temas interesantes. Además los profesores son atentos y responden rápido. Recomendaría el curso.


Laura Maiquez CriadoMáster en Dermatología en Medicina