Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría


Jimena Corbetto

Jimena Corbetto

Aproveché al máximo cada unidad del plan de estudio. Totalmente conforme y agradecida de la formación que me dio numerosos aprendizajes y herramientas para desempeñarme como profesional de la salud mental y en mi maternidad con un hijo con TDAH
Lourdes García Guzmán

Lourdes García Guzmán

La formación ha sido una maravilla,he aprendido muchísimo,vine todo tan bien explicado y detallado que me he sentido genial estudiando este master,me encanta la psicología
Linnet Bonachea Márquez

Linnet Bonachea Márquez

Este curso ha sido muy interesante y me ha brindado conocimientos que necesitaba perfeccionar, ha sido de mucho provecho para mí carrera y para mí enriquecimiento personal, me ha ofrecido nueva perspectivas, la atención desde el inicio por parte del equipo de trabajo...