Hostelería Benidorm
Miguel Angel Romero Arellano
Escribo para expresar mi sinsero agradecimiento por este curso de formación .la capacitación ha sido valiosa y enriquecedora .los conocimientos adquiridos me permiten mejorar mi rendimiento profesional y personal para contribuir con la mejora de la empresa y la...
Gisela Silva Ramírez
Excelente atención y material muy actualizado
Sonia Mendoza Vargas
Mi agradecimiento a la escuela de formación por la calidad de enseñanza. Por las técnicas fundamentales adquirido para el desarrollo de creatividad y arte.,la disciplina y pasión para avanzar en este camino con seguridad y entusiasmo. «Una experiencia que recomiendo a...