Hostelería Benidorm


Gabriela Anabel Aguirre Aguilera

Gabriela Anabel Aguirre Aguilera

Si tienes ganas de superarte y tienes poco tiempo es una excelente opción para estudiar. Estoy muy satisfecha con la experiencia.
Miguel Angel Romero Arellano

Miguel Angel Romero Arellano

Escribo para expresar mi sinsero agradecimiento por este curso de formación .la capacitación ha sido valiosa y enriquecedora .los conocimientos adquiridos me permiten mejorar mi rendimiento profesional y personal para contribuir con la mejora de la empresa y la...
Sonia Mendoza Vargas

Sonia Mendoza Vargas

Mi agradecimiento a la escuela de formación por la calidad de enseñanza. Por las técnicas fundamentales adquirido para el desarrollo de creatividad y arte.,la disciplina y pasión para avanzar en este camino con seguridad y entusiasmo. «Una experiencia que recomiendo a...