Postgrado Economía
Anna Rosa Olivé Lázaro
Ha sido un curso muy fácil de seguir. El temario abarca muy bien todos los temas necesarios para una correcta comprensión. Material perfectamente imprimible.
María del Valle Delgado León
El máster ha sido una experiencia buena y sus contenidos están muy bien. Lo único que veo a mejorar sería que hubiera clases gravadas explicando sobre todo los contenidos más importantes y algunos ejercicios.
Careddy Josefina Tovar Sardella
Excelente. El material de apoyo y todo en el portal.