Seleccionar página
Opiniones Escuela ELBS

OPINIONES ESCUELA ELBS

Nos enorgullece contar con la página de opiniones Escuela ELBS, ya que da a conocer la buena atención que han recibido nuestros alumnos al estudiar en la Escuela de Liderazgo – ELBS. Creemos importante que nuestra comunidad tenga un espacio de opinión para que exprese su experiencia y los resultados que obtuvo con nuestro centro educativo.

De cierto modo, esta plataforma ayuda a transmitir los valores que definen a nuestra escuela en su esfuerzo por ofrecer la mejor formación online. Asimismo, todas y cada una de las opiniones de Escuela ELBS han permitido que el portal Emagister, referente en la educación online, valore nuestro trabajo con el Sello Cum Laude.  Este premio, obtenido gracias a cada opinión de ELBS depositada en Emagister, es un galardón que da prestigio a nuestra escuela y la respalda como centro de calidad. Gracias al conjunto de calificaciones positivas de nuestros alumnos, hemos ganado este reconocimiento.

Las opiniones de ELBS son vitales para seguir cumpliendo una de nuestras máximas, la de cumplir las expectativas de los alumnos, atendiendo sus necesidades así como las del tejido empresarial. Cada una de las valoraciones recibidas sobre nuestros programas educativos son estudiadas y analizadas detalladamente. De este modo, nuestro equipo puede organizar un flujo de trabajo enfocado a ofrecer una oferta formativa variada, innovadora y, sobre todo, de calidad.

ELBS OPINIONES: CALIDAD Y MEJORA CONTINUA

Definitivamente, las opiniones Escuela ELBS respaldan nuestra calidad formativa y nos dan pautas de acción para mejorar. Como ya hemos comentado, a través del estudio y análisis constante de las valoraciones que nos llegan, nuestro equipo trabaja en constancia para disponer de una oferta formativa innovadora y de calidad.

Por esta razón, con la estrategia de seguir en constante transformación, brindamos este espacio de expresión de opiniones ELBS para que sea, además, una plataforma que ayude a registrar la experiencia de nuestra comunidad para nuestros futuros estudiantes. Asimismo, para favorecer la libre expresión de opiniones ELBS en la página web de la escuela, dentro de cada curso la gente interesada podrá conocer directamente en qué consiste la formación desde la visión de un alumno.

Con la página Opiniones ELBS invitamos a nuestros alumnos a que nos cuenten su experiencia con nosotros. Hacemos esto porque nos encanta saber de primera mano si hemos cumplido con las expectativas de nuestra comunidad estudiantil. Así, desde la Escuela de Liderazgo, ELBS, animamos a que opinéis y publiquéis vuestra opinión sobre la escuela y nuestros másters.

 

Opiniones Escuela ELBS

«El curso fue muy completo abarcando áreas nuevas que me serán muy útiles en mi actividad, además el material fue de muy buena calidad, muy claro y conciso».


Julio Matus MoragaMáster Experto en Liderazgo y Dirección de Equipos

«El Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas me dió las herramientas y me entrego muchos conocimientos y conceptos, es un programa muy completo y amplio, lo recomiendo para que otras personas aprendan y amplíen sus conocimientos y engrosen su currículum.»


Héctor Rojas AedoMáster MBA en Administración y Dirección de Empresas

«Me ha parecido bastante completo y además con la posibilidad de compaginarlo con otras cosas y así mejorar mi currículum. Además si tienes alguna duda te las resuelven rápidamente».


José Manuel Garrido MontoroMáster de Auxiliar Técnico Veterinario

Estoy acostumbrado a realizar estudios online, pero hasta ahora no había encontrado una escuela que estuviera tan pendiente de mi, mis dudas y mis preocupaciones con el temario. Genial.

 


Pablo TrejoPDD en Excelencia Integrada – Modelo EFQM – (Programa de Desarrollo Directivo)

He aprendido mucho sobre investigación y estrategias de marketing y de producción. La verdad es que es una formación mucho más completa de lo que pensaba. Me ha sorprendido gratamente, y el campus también es fácil de utilizar


Brenda CalvoMáster en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos

La formación es esencial para un emprendedor. Por lo menos ese es mi punto de vista y, hasta ahora, me ha funcionado al 100%. Este ha sido un paso más para seguir trabajando en mi proyecto, que va creciendo, tomando forma y necesitando de mayor información. Encantado con la Escuela de Liderazgo de Barcelona- Spain.


Javier BerrocalMáster en Habilidades Directivas para el Emprendedor

El curso muy ameno, aunque era muy sencillo.


Noraimis Muñoz RamirezCurso Auxiliar de Enfermería

Como ya expresé anteriormente, para mí ha sido una gran oportunidad apoyar mis conocimientos en un Posgrado que me abrirá puertas en lo laboral, si bien mi labor es independiente. En lo personal me proporciona crecimiento profesional, que solo se logra mediante la actualización de conocimientos que permite a las personas estar a la altura de poder competir en cuanto a capacidad y eficiencia se refiere, por todo esto agradezco a Grupo ESNECA, a su Director Señor Alberto Piñol y al grupo de asesores y tutores a su cargo, que completan la labor de enseñanza y apoyo al alumno, ¡muchas gracias!


Amalia Luisa Tejada VàzquezCertificación Experto en Psicologia Holística

Desde un principio tenía miedo qué no podía acabarlo, pero con fuerza termine y estoy muy contenta. La parte de los rumores, muy agradables.
Los recomiendo 100%100.


Roxana Bologa BurlacuCertificación Experto en Psicología Holística

Estoy muy contenta y ahora en espera de realizar mis prácticas.

 


Ana Cerro RuizCurso Auxiliar de Enfermería

Bastante amplio y fácil a la hora de estudiar gracias al temario con resúmenes.


Ecaterina PetruscaCurso Auxiliar de Enfermería

Si quieres entrar en el mundo del tatuaje, esta es la mejor opcion para formarse. Conocimientos material y a tu propio ritmo. Estan siempre que necesites ayuda y te responden muy amablemente. Recomendado. Mil gracias.


Sofía Gutiérrez OrtegaCurso Tatuaje

Ha sido un curso muy interesante, con materia más que suficiente por parte de ESNECA, para aprender conceptos básicos y más específicos. Volvería a formarme con ellos una y otra vez.


Cintia Marquez OrtizCertificación Experto en Patronaje y Diseño de Moda + Certificación Experto en Personal Shopper

VALORACIONES Y OPINIONES ESCUELA ELBS

Las opiniones Escuela ELBS son para nuestro centro un pilar fundamental. Gracias a todas las valoraciones de ELBS, la escuela puede mantener una oferta formativa de calidad y ajustada a las necesidades de los alumnos.

A través de las opiniones ELBS de nuestros alumnos y nuestro contacto directo con el mundo empresarial, nuestros programas formativos cumplen y superan expectativas. Cada una de las opiniones escuela ELBS que llega a nuestra institución es analizada y estudiada detenidamente. Esta dinámica, base de nuestro funcionamiento, nos permite avanzarnos a las necesidades del alumnado. Ofreciéndole cursos, postgrados, másters y PDD’s especializados y actualizados.

Si has sido o eres alumno de nuestra institución educativa, te invitamos a que te unas a la comunidad de estudiantes que ya han dado sus opiniones de Escuela ELBS.  Entra en nuestra web oficial y busca la formación que hayas cursado para ayudar a los nuevos estudiantes a encontrar las mejores valoraciones de ELBS. Conviértete en su guía.