Seleccionar página
Opiniones Escuela ELBS

OPINIONES ESCUELA ELBS

Nos enorgullece contar con la página de opiniones Escuela ELBS, ya que da a conocer la buena atención que han recibido nuestros alumnos al estudiar en la Escuela de Liderazgo – ELBS. Creemos importante que nuestra comunidad tenga un espacio de opinión para que exprese su experiencia y los resultados que obtuvo con nuestro centro educativo.

De cierto modo, esta plataforma ayuda a transmitir los valores que definen a nuestra escuela en su esfuerzo por ofrecer la mejor formación online. Asimismo, todas y cada una de las opiniones de Escuela ELBS han permitido que el portal Emagister, referente en la educación online, valore nuestro trabajo con el Sello Cum Laude.  Este premio, obtenido gracias a cada opinión de ELBS depositada en Emagister, es un galardón que da prestigio a nuestra escuela y la respalda como centro de calidad. Gracias al conjunto de calificaciones positivas de nuestros alumnos, hemos ganado este reconocimiento.

Las opiniones de ELBS son vitales para seguir cumpliendo una de nuestras máximas, la de cumplir las expectativas de los alumnos, atendiendo sus necesidades así como las del tejido empresarial. Cada una de las valoraciones recibidas sobre nuestros programas educativos son estudiadas y analizadas detalladamente. De este modo, nuestro equipo puede organizar un flujo de trabajo enfocado a ofrecer una oferta formativa variada, innovadora y, sobre todo, de calidad.

ELBS OPINIONES: CALIDAD Y MEJORA CONTINUA

Definitivamente, las opiniones Escuela ELBS respaldan nuestra calidad formativa y nos dan pautas de acción para mejorar. Como ya hemos comentado, a través del estudio y análisis constante de las valoraciones que nos llegan, nuestro equipo trabaja en constancia para disponer de una oferta formativa innovadora y de calidad.

Por esta razón, con la estrategia de seguir en constante transformación, brindamos este espacio de expresión de opiniones ELBS para que sea, además, una plataforma que ayude a registrar la experiencia de nuestra comunidad para nuestros futuros estudiantes. Asimismo, para favorecer la libre expresión de opiniones ELBS en la página web de la escuela, dentro de cada curso la gente interesada podrá conocer directamente en qué consiste la formación desde la visión de un alumno.

Con la página Opiniones ELBS invitamos a nuestros alumnos a que nos cuenten su experiencia con nosotros. Hacemos esto porque nos encanta saber de primera mano si hemos cumplido con las expectativas de nuestra comunidad estudiantil. Así, desde la Escuela de Liderazgo, ELBS, animamos a que opinéis y publiquéis vuestra opinión sobre la escuela y nuestros másters.

 

Opiniones Escuela ELBS

Gran curso, muy buena formación, fácil de realizar.


Maria Concepción Nares CortésAuxiliar Técnico Veterinario

Por supuesto que lo recomiendo, por lo dinámico que es y el contenido que tiene que ayuda a asentar conocimientos y ampliarlos dentro del derecho sucesorio y caudales hereditarios, en definitiva un 10.

 


Federico Alberto Beamonte BellidoCertificación Experto en Derecho Sucesorio y Herencias

Una maestría de principio a fin muy interesante y actualizada conforme al mercado actual, cumpliendo todas mis expectativas respecto de nuevos conocimientos. Saludos.


Marco Antonio Alarcón AlarcónMaestría Internacional en Robótica

Excelente formación online ¡¡ Esta maestría me ayudara adaptar con rapidez y facilidad las distintas funciones o situaciones en mi desempeño como docente para trasmitir y aplicar todos los conocimientos adquiridos durante la capacitación adquirida en la prestigiosa institución.
Muchas gracias a mi tutora por la ayuda incondicional durante toda la formación académica y a todo quienes conforman el grupo ESNECA . Saludos desde Ecuador.


Sílvia Maribel Socasi CasamenMaestría Internacional en Pedagogía Montessori

Un curso muy bueno y completo, superó todas mis espectativas, las tutorías fluidas y los monitores muy atentos.


Mónica Bibiana Noreña RodasCurso Auxiliar de Enfermería

Excelente formación online!! Esta maestría me ayudó a ser versátil y flexible en mi desempeño como docente preescolar y tomarla como una filosofía de vida, ayudando a otros a conocerla y aplicarla. Desde Ecuador, Muchas gracias a mi tutora y a todo el grupo de formación ESNECA.


María Fernanda Cabezas QuintanaMaestría Internacional en Pedagogía Montessori

Es genial poder aprender cada día más sobre una rama sanitaria la cuál siempre me ha encantado desde que era una niña. Gracias a este equipo puedo decir que… ¡SOY AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIO!


Omaira Del Pino Ossorio GarcíaAuxiliar Técnico Veterinario

Me ha parecido un curso muy completo e interesante. Espero poder trabajar de lo aprendido, ya que me ha gustado mucho y quiero ponerlo en práctica.


Elena SotoMáster en Recepcionista + Máster en Jefe de Recepción

Este técnico veterinario es fundamental para poder ayudar de manera correcta a los animales. La escuela me brindó las herramientas suficientes para llevar acabo esta tarea, pues cuentan con una excelente metodología de enseñanza.
Muchas gracias.


Durley Ducuara ChamorroMaestría Internacional en Auxiliar Técnico Veterinario

Estoy muy satisfecha con ambos cursos, de la pedagogía Montessori ya había estudiado algo pero con este curso he aprendido mucho más de la metodología; los dos tienen la información muy completa.
Y también quiero destacar la atención del personal de esta escuela, no puedo tener ninguna queja, estuvieron super atentos en todo momento.


Irene Sánchez GuijaldoCertificación Experto en Pedagogía Montessori + Coaching Infantil y Juvenil

EL CURSO BASTANTE COMPLETO LA VERDAD, TANTO EL TUTOR COMO LOS DEMAS MUY ATENTOS A LA HORA DE REALIZAR ALGUNA DUDA Y EN EL PROGRESO DEL MISMO. EN CUANTO AL CONTENIDO, MUY AMENO, ME RESULTO MUY COMPLETO Y BIEN EXPLICADO TODO. TANTO LAS PAUTAS A SEGUIR COMO LOS TEMAS. HE APRENDIDO MUCHO Y ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS OBTENIDOS.


Raquel Eliana Alvarado CastilloCertificación Experto en Auxiliar de Pediatría

Ejemplar la atención y el trato recibido. Afortunado de haber cursado y sin duda lo volvería a hacer.
La plataforma es increíble y muy completa.


Karim Al Hamouti Agrandi Máster Experto en Extranjería e Inmigración

Hola estoy muy contenta con el curso fueron muy específicos y entendí muy bien todo, estoy feliz de graduarme junto a Esneca saludos desde ya muchas gracias .


Georgina Arenas SotoAuxiliar de Enfermería Geriátrica

Estoy contento con la formación adquirida, es un curso muy completo y con un buen nivel .
Son muy atentos y rápidos a la hora de contestar cualquier duda.
Los recomiendo para cualquier persona que quiera formarse .


Dylan Cano GarcíaCertificación Jardinería Profesional

Me pareció  un curso bastante completo y muy buenas explicaciones. Muy atentos y profesionales en todos los sentidos, gracias a todos.


José Luís MonteroAuxiliar de Enfermería Geriátrica

La verdad es un curso muy completo  y muy bueno y lo mejor de todo es que siempre estas acompañado por los tutores nunca te dejan solo y la verdad eso hace que uno se sienta seguro de obtener el mejor  aprendizaje y gracias por a ser nos sentir a gusto


Brigida Carla Zambrana SainzExperto en Derecho Penal

100% RECOMENDABLE! Me ha parecido un curso muy completo con muy buen material, he recibido una atención muy profesional. Estoy muy contenta de haber elegido realizar el curso con ustedes. Gracias!


Mercedes García Aguilera Recepcionista de Hotel y Jefe de Recepción Profesional + Inglés para Hostelería

Muy contento por la formación en cantidad y calidad y profesionalidad , en la cual me llevo muchísimo aprendido y me siento preparado para ejercer de dichas profesionalidades


Ferran Dominguez AlcantarillaCertificación Experto en Personal Trainer + Coach Deportivo

Me ha encantado, muchísimas facilidades


María Pérez LimaCurso Tatuaje-Certificación Experto

Me ha sorprendido la calidad de las clases, los tutores han sido de máxima ayuda, me parece que la escuela merece más reconocimiento en conjunto con su modo de educación, he podido agregar mucho conocimiento a mi carrera y comenzar con la animación 3D.


María Alejandra Goudet DíazCertificación Experto en Diseño Gráfico

Un buen curso, completo en la variedad de programas y con un aprendizaje muy técnico. Se echa en falta nociones en motion graphics por sacarle alguna pega.


Miguel Martín CabezaCertificación Experto en Diseño Gráfico

Me ha gustado mucho el curso. Venía todo muy bien explicado y fácil de entender. Lo que más me ha gustado es que al final de cada tema venía el resumen y una preguntas para poder responder. Estoy muy contenta. Gracias. Tengo ganas de poner en práctica lo aprendido.

 


Miren Josune Fernández VillanuevaAsistente Técnico en Medicina Estética

Me ha gustado mucho, muy completo.


Belen Reyes BorregoAuxiliar Técnico Veterinario

Me pareció bastante bien de contenido, un poco de problema con el material dado que soy de las Islas Canarias pero bueno llegó todo, y súper contenta de tenerlo y sobre todo que den oportunidad de financiar los Cursos y sean tan atentos. Saludos y gracias. Ahora a por las prácticas.


Sheila del Carmen Hernández PérezCurso Tatuaje

Muy completo, excelente material he aprendido mucho con todo los materiales didácticos y me ha hecho ser más positivo en esta carrera.


Jose Luis Paz MendezCurso de Tatuaje

Fue un curso muy completo, práctico y con una excelente base bibliografía. Además, recalcar la excelente atención y respaldo educativo por medio de los tutores. Finalmente, agradecer de antemano que permiten que profesionales de otros países sigan formándose y adquiriendo más conocimientos.


Yerson Arles Solórzano FernandezMáster en Análisis Químico y Bioquímico

Ha sido un curso muy satisfactorio en el que he aprendido muchísimo y me he sentido súper a gusto con mi orientación.


Julia Escrihuela CruañesCertificación Experto en Periodismo Deportivo

Me enamoré de este curso desde el primer día. Intuitivo y fácil de asimilar gracias a las clases cortas realizadas. Recomendaría este curso a cualquiera que desee adquirir conocimientos y credenciales para el campo elegido. En mi caso, ¡me siento preparada para empezar a conseguir lo mejor como recepcionista! Gracias.


Pietro InsingaMáster en Recepcionista + Máster en Jefe de Recepción

Curso muy completo. Tienes todas las facilidades para estudiar además del seguimiento continuo del tutor/a que siempre está ahí para resolver las dudas. Lo mejor de ser a distancia u online es que puedes compaginarlo con cualquier cosa y alcanzar tus objetivos. Muy satisfecha con los conocimientos obtenidos. Sin duda lo recomendaré.


Tamara Martín GarcíaAuxiliar Técnico Veterinario

Ha sido un curso muy interesante, con materia más que suficiente por parte de ESNECA, para aprender conceptos básicos y más específicos. Volvería a formarme con ellos una y otra vez.


Cintia Marquez OrtizCertificación Experto en Patronaje y Diseño de Moda + Certificación Experto en Personal Shopper

Si quieres entrar en el mundo del tatuaje, esta es la mejor opcion para formarse. Conocimientos material y a tu propio ritmo. Estan siempre que necesites ayuda y te responden muy amablemente. Recomendado. Mil gracias.


Sofía Gutiérrez OrtegaCurso Tatuaje

Bastante amplio y fácil a la hora de estudiar gracias al temario con resúmenes.


Ecaterina PetruscaCurso Auxiliar de Enfermería

Estoy muy contenta y ahora en espera de realizar mis prácticas.

 


Ana Cerro RuizCurso Auxiliar de Enfermería

Desde un principio tenía miedo qué no podía acabarlo, pero con fuerza termine y estoy muy contenta. La parte de los rumores, muy agradables.
Los recomiendo 100%100.


Roxana Bologa BurlacuCertificación Experto en Psicología Holística

Como ya expresé anteriormente, para mí ha sido una gran oportunidad apoyar mis conocimientos en un Posgrado que me abrirá puertas en lo laboral, si bien mi labor es independiente. En lo personal me proporciona crecimiento profesional, que solo se logra mediante la actualización de conocimientos que permite a las personas estar a la altura de poder competir en cuanto a capacidad y eficiencia se refiere, por todo esto agradezco a Grupo ESNECA, a su Director Señor Alberto Piñol y al grupo de asesores y tutores a su cargo, que completan la labor de enseñanza y apoyo al alumno, ¡muchas gracias!


Amalia Luisa Tejada VàzquezCertificación Experto en Psicologia Holística

El curso muy ameno, aunque era muy sencillo.


Noraimis Muñoz RamirezCurso Auxiliar de Enfermería

La formación es esencial para un emprendedor. Por lo menos ese es mi punto de vista y, hasta ahora, me ha funcionado al 100%. Este ha sido un paso más para seguir trabajando en mi proyecto, que va creciendo, tomando forma y necesitando de mayor información. Encantado con la Escuela de Liderazgo de Barcelona- Spain.


Javier BerrocalMáster en Habilidades Directivas para el Emprendedor

He aprendido mucho sobre investigación y estrategias de marketing y de producción. La verdad es que es una formación mucho más completa de lo que pensaba. Me ha sorprendido gratamente, y el campus también es fácil de utilizar


Brenda CalvoMáster en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos

Estoy acostumbrado a realizar estudios online, pero hasta ahora no había encontrado una escuela que estuviera tan pendiente de mi, mis dudas y mis preocupaciones con el temario. Genial.

 


Pablo TrejoPDD en Excelencia Integrada – Modelo EFQM – (Programa de Desarrollo Directivo)

«Me ha parecido bastante completo y además con la posibilidad de compaginarlo con otras cosas y así mejorar mi currículum. Además si tienes alguna duda te las resuelven rápidamente».


José Manuel Garrido MontoroMáster de Auxiliar Técnico Veterinario

«El Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas me dió las herramientas y me entrego muchos conocimientos y conceptos, es un programa muy completo y amplio, lo recomiendo para que otras personas aprendan y amplíen sus conocimientos y engrosen su currículum.»


Héctor Rojas AedoMáster MBA en Administración y Dirección de Empresas

«El curso fue muy completo abarcando áreas nuevas que me serán muy útiles en mi actividad, además el material fue de muy buena calidad, muy claro y conciso».


Julio Matus MoragaMáster Experto en Liderazgo y Dirección de Equipos

VALORACIONES Y OPINIONES ESCUELA ELBS

Las opiniones Escuela ELBS son para nuestro centro un pilar fundamental. Gracias a todas las valoraciones de ELBS, la escuela puede mantener una oferta formativa de calidad y ajustada a las necesidades de los alumnos.

A través de las opiniones ELBS de nuestros alumnos y nuestro contacto directo con el mundo empresarial, nuestros programas formativos cumplen y superan expectativas. Cada una de las opiniones escuela ELBS que llega a nuestra institución es analizada y estudiada detenidamente. Esta dinámica, base de nuestro funcionamiento, nos permite avanzarnos a las necesidades del alumnado. Ofreciéndole cursos, postgrados, másters y PDD’s especializados y actualizados.

Si has sido o eres alumno de nuestra institución educativa, te invitamos a que te unas a la comunidad de estudiantes que ya han dado sus opiniones de Escuela ELBS.  Entra en nuestra web oficial y busca la formación que hayas cursado para ayudar a los nuevos estudiantes a encontrar las mejores valoraciones de ELBS. Conviértete en su guía.