Seleccionar página

OPINIONES ESCUELA ERGON

Las opiniones Escuela Ergon son muy importantes para la organización de nuestro centro, ya que muestran la atención que han recibido los alumnos y los beneficios que han obtenido al formarse en Escuela Ergon. Por ello, hemos creado esta plataforma para que nuestros estudiantes expresen sus valoraciones y reseñas, y otros futuros alumnos conozcan mejor la escuela. 

No obstante, esta página ayuda a reflejar la calidad de nuestros programas formativos y de la modalidad online y a distancia. A partir de esto, hemos recibido por parte de la página educativa, Emagister, el Sello Cum Laude. Gracias a este reconocimiento recibido por las calificaciones positivas de nuestros estudiantes, nuestra calidad educativa sobresale de la competencia.

Sin duda, las opiniones Escuela Ergon de nuestros alumnos y ex-alumnos abalan el alto nivel académico que nos distingue. Así, siguiendo el objetivo mejorar cada día, abrimos un espacio de expresión para reunir las valoraciones Ergon y tener un registro que sirva como guía. 

Nuestro compromiso por dar el mejor acompañamiento personalizado se puede reforzar a partir de estas reseñar que dejan nuestros alumnos. Por esta razón, nos interesa conocer cómo se les ha atendido durante la formación y los aspectos que favorecieron su aprendizaje. Gracias a esto, podemos reforzar nuestras lineas de acción para ofrecer la calidad en todos nuestros servicios. No obstante, contamos con otros canales para que todos opinen sobre la Escuela Ergon, estos espacios se encuentran en la página web dentro de cada curso. Así, futuros interesados podrán conocer directamente en qué consiste dicha formación. 

Con la página de opiniones Escuela Ergon queremos que los alumnos comenten los estudios que han cursado, ya que es nuestra prioridad conocer de primera mano sus experiencias. Desde la Escuela Ergon agradecemos a todos los que nos valoran y dan un poco de su tiempo para que nuestra escuela mejore. 

He acabado el curso y me voy a matricular en otro porqué he acabado encantada y quiero seguir estudiando. Me ha motivado muchísimo estudiar con esta escuela ya que me siento realizada y cada día aprendo cosas nuevas e interesantes.


Aurem OjedaAyudante de Cocina (Pinche)

Muy sorprendida por la calidad de la enseñanza y el servicio. Gracias a mi tutora por estar siempre pendiente de mi evolución y contestar rápidamente a mis dudas. Estoy empezando con mi propio restaurante y quería adquirir más conocimientos sobre el mundo de la hostelería y me ha sido de gran utilidad.


Teresa ToscanoExperto Superior Camarero Profesional, Maître, Jefe de Sala

El campus es muy intuitivo y cómodo de utilizar. La tutora ha sido muy profesional y rápida contestándome los correos sobre mis dudas. Ha sido una experiencia muy positiva.


Marcos BejaranoExperto en Interiorismo y Autocad 2D-3D

Formación perfecta, he acabado el curso con sobresaliente. Muy contento con lo que he aprendido, muy práctico.


Ismael RincónExperto Superior en Escaparatismo, Tendencias y Merchandising

He aprendido muchísimo después de hacer el curso. Tengo una tienda de ropa y me va de maravilla los conocimientos que he aprendido con el curso. Muy recomendado para adquirir nuevas aptitudes.


Carla MeloExperto Superior en Escaparatismo, Tendencias y Merchandising

Acabo de finalizar el master y me encantó. Perfecto tanto si quieres empezar de 0 a la escritura como si ya tienes un bagaje en el mundo de la literatura. Es perfecto.


Susana ColomaMáster en Escritura Profesional y Narración Creativa (+ WordPress)