Seleccionar página

OPINIONES ESCUELA ERGON

Las opiniones Escuela Ergon son muy importantes para la organización de nuestro centro, ya que muestran la atención que han recibido los alumnos y los beneficios que han obtenido al formarse en Escuela Ergon. Por ello, hemos creado esta plataforma para que nuestros estudiantes expresen sus valoraciones y reseñas, y otros futuros alumnos conozcan mejor la escuela. 

No obstante, esta página ayuda a reflejar la calidad de nuestros programas formativos y de la modalidad online y a distancia. A partir de esto, hemos recibido por parte de la página educativa, Emagister, el Sello Cum Laude. Gracias a este reconocimiento recibido por las calificaciones positivas de nuestros estudiantes, nuestra calidad educativa sobresale de la competencia.

Sin duda, las opiniones Escuela Ergon de nuestros alumnos y ex-alumnos abalan el alto nivel académico que nos distingue. Así, siguiendo el objetivo mejorar cada día, abrimos un espacio de expresión para reunir las valoraciones Ergon y tener un registro que sirva como guía. 

Nuestro compromiso por dar el mejor acompañamiento personalizado se puede reforzar a partir de estas reseñar que dejan nuestros alumnos. Por esta razón, nos interesa conocer cómo se les ha atendido durante la formación y los aspectos que favorecieron su aprendizaje. Gracias a esto, podemos reforzar nuestras lineas de acción para ofrecer la calidad en todos nuestros servicios. No obstante, contamos con otros canales para que todos opinen sobre la Escuela Ergon, estos espacios se encuentran en la página web dentro de cada curso. Así, futuros interesados podrán conocer directamente en qué consiste dicha formación. 

Con la página de opiniones Escuela Ergon queremos que los alumnos comenten los estudios que han cursado, ya que es nuestra prioridad conocer de primera mano sus experiencias. Desde la Escuela Ergon agradecemos a todos los que nos valoran y dan un poco de su tiempo para que nuestra escuela mejore. 

Estoy encantadisima del curso, muy amplio y todo bien explicado con un accesible lenguaje. Los tutores están dispuestos a ayudarte con cualquier duda, siempre te contestan con respuestas claras y rápidas. Estoy muy contenta con el curso ,recomiendo elegir Esneca.


Tatiana AmoaseiCuidados Auxiliares Básicos de Enfermería + Especialidad en Pediatría + Especialidad en Urgencias

Lo que más me ha gustado es la profundidad que se le da a cada tipo de red social indicando también las diferentes herramientas que puedes usar. Es un buen curso para aprender todo tipo de redes sociales profundizar en ellos y aprender todos los usos que les puedes dar y sacarle el mayor rendimiento posible.


María José Baños SánchezCommunity Manager y Redes Sociales

Me pareció una buena oportunidad de fijar conocimientos que pueden ser luego aplicados en el ámbito laboral, el contenido bastante sintetizado y organizado. Me pareció bastante básico y en cuanto a los dos cursos no había diferencia casi entre ellos. Pero algo bueno es su accesibilidad y facilidad en gestión de tiempo


Roberto Javier Aguirre PadillaMaestría Internacional en Marketing Digital + Maestría Internacional en Marketing 2.0

Muy completo, me ha gustado bastante.


Michele Nazareth Hernández DíazCurso Superior en Peluquería Canina

Contenidos muy apropiados y abordados, acorde a los objetivos de la formación.


Francisco Javier Osorio ValenciaMaestría Internacional en Cuidados Paliativos Oncológicos

Me siento muy contento de haber culminado mi curso, en el cual me encontré con temas muy importantes que yo desconocía, los tutores siempre listos para cualquier duda que se me presentaba en el curso, quiero primeramente dar gracias a Dios porque sin el no se realizan las cosas y después a mis profesores. Grupo de formación muy completo…que saldrán buenos profesionales para el futuro….Gracias una vez más por esta maravillosa formación.


Oswaldo Patricio Villacres ChambaExperto en Confección y Corte Textil

Formación perfecta para compaginar con la vida laboral. Campus online amigable y de fácil manejo. Contenido completo bien fundamentado y estructurado para su fácil comprensión.


Neidy Calderin TorresEspecialista en Gestión Administrativa Sanitaria

Un curso muy bueno y completo La verdad es que superó todas mis expectativa. Estoy muy satisfecho por completo además la atención del tutor  fueron muy claras gracias


Jordi Alvarez PeñaCuidados Auxiliares Básicos de Enfermería + Especialidad en Pediatría + Especialidad en Urgencias

Ha sido una experiencia muy positiva, un curso muy bien explicado, con unos temas muy completos, las actividades practicas muy importantes, y una atención y comunicación con la tutora inmejorable. Muy atentos todos una vez finalizado el curso. Super recomendado.


Encarni López CardeneteEspecialista en Atención Sociosanitaria a Domilicio

Curso muy completo, con todo lo necesario que necesitaba saber, muchas gracias por todo.


Victor Manuel Bernabeu Guisado Especialista en Gestión de Pedidos y Stock

Me gusto mucho la variedad de contenido, el como está todo explicado, no se hace nada pesado a la hora de estudiar. La atención por parte de los tutores es muy rápida.
Lo recomiendo muchísimo.


Belen Urzay PardosExperto en Interiorismo y Autocad 2D-3D

Muy contenta de haber realizado en la escuela Esneca mis estudios. Es una escuela muy completa, con mucha variedad de estudios y que se adapta a ti en todo momento en cuanto a flexibilidad, tiempo de estudio, necesidades propias de cada persona. Y sobretodo muy buena atención y apoyo por parte de los profesores. Todo ello se visualiza en los resultados que obtienes.
¡Gracias!


Ana Mercedes Gómez AlmonteExperto Superior en Cuidados de Personas Mayores y Dependientes

Acabo de finalizar el master y me encantó. Perfecto tanto si quieres empezar de 0 a la escritura como si ya tienes un bagaje en el mundo de la literatura. Es perfecto.


Susana ColomaMáster en Escritura Profesional y Narración Creativa (+ WordPress)

He aprendido muchísimo después de hacer el curso. Tengo una tienda de ropa y me va de maravilla los conocimientos que he aprendido con el curso. Muy recomendado para adquirir nuevas aptitudes.


Carla MeloExperto Superior en Escaparatismo, Tendencias y Merchandising

Formación perfecta, he acabado el curso con sobresaliente. Muy contento con lo que he aprendido, muy práctico.


Ismael RincónExperto Superior en Escaparatismo, Tendencias y Merchandising

El campus es muy intuitivo y cómodo de utilizar. La tutora ha sido muy profesional y rápida contestándome los correos sobre mis dudas. Ha sido una experiencia muy positiva.


Marcos BejaranoExperto en Interiorismo y Autocad 2D-3D

Muy sorprendida por la calidad de la enseñanza y el servicio. Gracias a mi tutora por estar siempre pendiente de mi evolución y contestar rápidamente a mis dudas. Estoy empezando con mi propio restaurante y quería adquirir más conocimientos sobre el mundo de la hostelería y me ha sido de gran utilidad.


Teresa ToscanoExperto Superior Camarero Profesional, Maître, Jefe de Sala

He acabado el curso y me voy a matricular en otro porqué he acabado encantada y quiero seguir estudiando. Me ha motivado muchísimo estudiar con esta escuela ya que me siento realizada y cada día aprendo cosas nuevas e interesantes.


Aurem OjedaAyudante de Cocina (Pinche)