Seleccionar página

OPINIONES ESCUELA EUROPEA VERSAILLES

Esta página de opiniones Escuela Europea Versailles es muy importante, ya que en ella se refleja el nivel de satisfacción de nuestros alumnos a lo largo de su formación en la Escuela Europea Versailles.  Además, ayuda a visibilizar la calidad de nuestra oferta académica y de nuestra modalidad online y a distancia.

No obstante, como esta página registra todos los comentarios que se han hecho, el portal educativo Emagister, ha podido reconocer nuestro trabajo. Por ello, nos han galardonado con el Sello Cum Laude, un premio que destaca las calificaciones positivas de los alumnos y los mejores programas online. 

En definitiva, las opiniones Escuela Europea Versailles, hechas por nuestros estudiantes, abalan nuestro alto nivel profesional y nos dan una pauta de mejora. Por esta razón, creamos este espacio de expresión para reunir las valoraciones Versailles y llevar un registro para futuras consultas. 

Ciertamente, con los comentarios que recibamos podremos saber cómo fue la atención que recibieron nuestros alumnos y los aspectos que favorecieron su aprendizaje. Con ello, reforzaremos nuestras metodologías y permitiremos que personas interesadas puedan conocer con la escuela a través de la experiencia de los alumnos. 

El objetivo de opiniones Escuela Europea Versailles es alentar a nuestros alumnos a que valoren los estudios que han cursado. Así, nuestra prioridad es conocer de primera mano las expectativas antes, durante y después de terminar su formación académica. Por ello, desde la Escuela Europea Versailles animamos a que como comunidad estudiantil, opinéis y publiquéis vuestra opinión. 

«Cursos muy completos e interesantes.»


David LizcanoMáster en Guionista
Máster en Escritura Creativa

«Muchas horas, mucho esfuerzo, pero al final he obtenido los resultados esperados. Un curso muy amplio y completo. Lo recomiendo. Gracias».


Iulian Alin DobroiuMáster en Instalación de aire acondicionado y Climatización

Excelente curso. Lo recomiendo para las personas que deseen montar sus propio negocio independiente o trabajar en un salón de belleza. Aunque la práctica hace al maestro, los temas son claros y apropiados


Lina Ximena Zamora OsorioMáster en Estética de Peluquería Canina y Felina.

Ha sido un curso muy interesante, me ha gustado. Al principio costó un poco pero luego empecé a introducirme más en el curso y me encantaba. Ha sido muy interesante.


Veronica Cobo campilloGobernanta de Hotel

La flexibilidad que proporciona esta forma de estudiar a la hora de realizar los cursos, también me gusta la cantidad de cursos diferentes que ofrecen en diversos ámbitos


Ramona ColladoMáster experto en Diseño de Moda y Máster experto en Costura y Patronaje Industrial

Las reglas generales de la escritura es un aspecto fundamental para la creación literaria y en este curso está todo bien explicado. La relación calidad-precio es formidable y recibí las claves de acceso al campus virtual en muy poco tiempo.


Estefania AsenjoPostgrado Experto en Creación Literaria

Me plació de sobremanera recibir este curso. El mismo contó con guías y pruebas interactivas que fortalecieron el conocimiento adquirido; todo recopilado en una plataforma muy innovadora. He de decir también que, gracias al curso y a mi esfuerzo, pude ganar concursos  de talla internacional.


Fausto Padilla MoralesPostgrado Experto en Creación Literaria

Muy satisfactoria


Cristina Ibarz GambónAuxiliar de Enfermería Quirófano y Urgencias

Una experiencia inolvidable, buen ambiente y un profesorado único.
Nunca pensé en lograrlo, lo veía más difícil y sin embargo reto superado. Gracias a todo este magnífico equipo.


Félix Manuel Alonso PérezPostgrado Experto en Formador de Formadores

Con la culminación de mi maestría en falsificación de obras de arte  y mi maestría en experto en tasación de obras de arte y pintura, me dejo claro que aunque la vida te depare diferentes caminos, nunca dejes de lado lo que amas y te llena el alma.  Es un curso completo con excelente material, cumplió todas mi expectativas logrando culminarlo con mucha dedicación y amor al arte.


Juan David Álvarez ParraMáster Experto en Tasación de Obras de Arte y Pintura + Máster Experto en Falsificaciones de Obras de Arte