Seleccionar página

OPINIONES ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR

Las opiniones Escuela Internacional de Farmacia Pasteur son importantes para nosotros, ya que nos permiten conocer la atención que han recibido nuestros alumnos. Además, de saber los beneficios que han obtenido al formarse en nuestra escuela.  Por ello, hemos creado esta plataforma Opiniones Farmacia en la que pueden expresar sus comentarios y recomendar a futuros estudiantes nuestra formación. 

No obstante, este canal nos ha ayudado a visibilizar la calidad de nuestra metodología ante otros organismos. Por ejemplo, gracias a nuestros comentarios positivos de los alumnos, el portal educativo Emagister, ha reconocido nuestro trabajo con el Sello Cum Laude. Sin duda, este reconocimiento nos da mayor prestigio y abala el alto nivel profesional de programas online y a distancia. 

En este sentido, las opiniones Escuela Internacional de Farmacia Pasteur nos ayudan a mejorar como escuela. Esto es así porque los comentarios de nuestros estudiantes son un registro de todos los aspectos que envuelven a nuestra escuela y formación. A partir de ellos creamos pautas de mejora y líneas de acción para cada día.

Como escuela online comprometida con el seguimiento personalizado, ofrecemos este espacio para que nos nuestra comunidad estudiantil se exprese y futuros estudiantes puedan familiarizarse con la escuela. No obstante, contamos con otros canales de opiniones Escuela Internacional de Farmacia Pasteur, dentro de cada unos de nuestros cursos expuestos en la página web,  para que los interesados puedan conocer directamente en qué consiste dicha formación. 

Con opiniones Escuela Internacional de Farmacia Pasteur alentamos a nuestros alumnos a que comenten los estudios que han cursado y nos ayuden a transformarnos constantemente. Gracias a todos los que participan y dejan su opinión. 

Lo que más me ha gustado ha sido la libertad de horarios y la rápida atención del tutor asignado.


Cristina Gasca RolinMáster en Farmacología Clínica para Enfermería

Del curso destacaría lo practico que resulta poder hacerlo a distancia.
En cuanto a la escuela no puedo opinar ya que lo he hecho online.
Los recomendaría por la facilidad que supone poder adquirir conocimientos desde casa.


Ana María Sánchez MesaMáster en Microbiología Clínica

Tiene una estructura bien organizada, una plataforma de fácil manejo y totalmente entendible, los temas están bien detallados y su forma de explicarse hacen que el ímpetu autodidacta no decaiga en ningún momento. siempre dan respuestas oportunas y en corto tiempo, la tutoría muestra un interés real por acompañar el proceso. A lo he hecho, lo hice desde que recibí el material de estudio, su orden y acompañamiento, me impulsó a hacerlo. Entonces sí, los recomendaría y los seguiré recomendando.


Jesant AlzamolMáster en Homeopatía, Fitoterapia y Nutrición