Seleccionar página

OPINIONES ESCUELA DE POSTGRADO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Las opiniones Escuela de Postgrado de Economía y Finanzas son importantes para nosotros, ya que muestran la atención que han recibido los alumnos, Además, de confirmar los beneficios que han obtenido al formarse en Escuela de Postgrado de Economía y Finanzas. Por ello, ofrecemos esta plataforma de valoraciones para que puedan expresar sus comentarios y recomendar a futuros estudiantes nuestra escuela. 

Además, este canal ayuda a visibilizar la calidad de nuestra oferta formativa y metodología online. También, ha permitido que el portal educativo, Emagister, reconozca nuestro trabajo y nos galardone con el Sello Cum Laude. Gracias a este reconocimiento recibido por las calificaciones positivas de los alumnos, nuestros programas online y a distancia sobresalen.

Sin duda, las opiniones Escuela de Postgrado de Economía y Finanzas de nuestros alumnos y ex-alumnos abalan nuestro alto nivel académico. Por esta razón, siguiendo el objetivo de transformarnos cada día, abrimos este espacio de expresión donde reunimos las valoraciones para tenerlas como un registro. 

Como escuela online comprometida con el acompañamiento personalizado, nos interesa saber cómo fue la atención que recibieron nuestros alumnos y los aspectos que favorecieron su aprendizaje. De esta manera, reforzamos nuestras metodologías y permitimos que personas interesados puedan familiarizarse con la escuela a través de la experiencia de los propios alumnos . 

Con las opiniones Escuela de Postgrado de Economía y Finanzas alentamos a nuestros alumnos a que comenten los estudios que han cursado. Con ello, nuestra prioridad es conocer de primera mano las experiencias y expectativas de su formación académica. Desde Escuela de Postgrado de Economía y Finanzas animamos a que como comunidad estudiantil publiquéis vuestra opinión sobre la escuela. 

Me ha servido de mucho, ya que ahora puedo ayudar mejor al negocio de mis padres. Buena relación calidad-precio. ¡Recomendadísimo!

 


Paula de la TorreMáster en Dirección y Gestión Financiera en Alojamientos Turísticos Rurales

Creo que este máster me ha ayudado mucho en mi trabajo. Siempre está bien aumentar conocimientos para gestionar mejor el negocio con el que se cuenta. Estoy muy contenta porque por fin pude termina está meta que me había propuesto cumplir. Gracias a esta escuela por la oportunidad.


Estefanía MoraMáster en Dirección y Gestión Financiera de Centros de Peluquería y Estética

Quise estudiar este curso para seguir aprendiendo y adquiriendo competencias en este ámbito, y quedé súper contento porque cumplió mis expectativas. Lo recomiendo.


Miguel de AlbaMáster en Gestión Contable y Fiscal para Pymes y Microempresas

Buena relación calidad-precio. Después de consultar en distintas escuelas esta es la que me convenció, tanto por el sistema formativo como por las facilidades que te ponen.


Antonio SalazarMáster en Gestión Financiera

Me ha encantado el máster. El tema es muy interesante y lo aborda desde una política integral. Espero aplicarlo en mi profesión, en verdad lo recomiendo para todos los profesionales que deseen ampliar su formación en el tema.


Felipe GutiérrezPostgrado Cooperación Internacional

Satisfecho y gustoso de ser parte de esta escuela. Ha complementado de la mejor manera mi desarrollo profesional y mi experiencia. Cuentan con perspectivas sociales y de actualidad bastante útiles. Espero aplicarlo pronto.


Esteban JuarezPostgrado en Dirección y Gestión de Asociaciones y ONG’s