Seleccionar página

OPINIONES ESCUELA DE POSTGRADO INDUSTRIAL

Las opiniones Escuela de Postgrado Industrial son importantes para nosotros, ya que en ellas se refleja la atención que nuestros alumnos recibieron. También, muestran los beneficios que obtuvieron al formarse en la Escuela de Postgrado Industrial.  Por ello, cuentan con esta plataforma en la cual podrán expresar sus comentarios y recomendar nuestra modalidad online a futuros estudiantes. 

Además, esta plataforma da a conocer la calidad de nuestra oferta formativa online y a distancia, según la experiencia de nuestros alumnos. Debido a esto, el portal educativo Emagister, ha reconocido nuestro trabajo y nos ha galardonado con el Sello Cum Laude. Así, este premio recibido por las calificaciones positivas de los alumnos, destaca nuestros programas como una de las mejores opciones formativas. 

Definitivamente, las opiniones Escuela de Postgrado Industrial de nuestros alumnos y ex-alumnos abalan nuestro alto nivel académico. Sin olvidar, que son una pauta para que nuestra escuela tome medidas de mejora. Por esta razón, bajo la misión de evolucionar continuamente, abrimos este medio de expresión como guía y registro de valoraciones constructivas para nuestra comunidad estudiantil. 

Como centro comprometida con el seguimiento personalizado, nos interesa saber la atención que han recibido nuestros alumnos y los aspectos que han favorecido su formación. De esta manera, reforzaremos nuestra metodología y permitiremos que otras personas puedan familiarizarse con la escuela. No obstante, ofrecemos otros canales de opinión dentro de cada unos de los cursos publicados en la página web para que los interesados puedan conocer directamente en qué consiste dicha formación. 

Con opiniones Escuela de Postgrado Industrial alentamos a todos a que valoren los estudios que han realizado. Así, conoceremos de primera mano su experiencia y el nivel de agrado con nuestra escuela. Por ello, desde Escuela Postgrado agradecemos que publiquéis vuestra opinión sobre la escuela y nuestros posgrados.

Muy interesante! El temario es muy completo y los contenidos corresponden perfectamente con la descripción del máster. Destacaría las facilidades que te dan para que te organices con tu trabajo o otras tareas que realices en tu día a día. Los tutores son fantásticos. Siempre pendiente para aclarar dudas.


Cristina VargasMáster en Organización y Control de Ensayos No Destructivos y Máster en Prevención de Riesgos Laborales

Titulación perfecta gracias a que se puede cursar completamente online, sin tener que desplazarse a ningún lado ni cumplir con asistencias obligatorias en horarios imponibles para los que trabajamos en el sector industrial.


José Manuel ArteagaMáster en Perito Judicial en Automatismo Industriales

Un máster muy completo, interesante, bien estructurado y fácil de realizar. Recomiendo a todos los interesados que deseen ampliar sus conocimientos profesionales en este tema. La atención es excelente y las respuestas de las tutoras muy rápidas. Me ha gustado mucho.

 


Gabriel AlarcónPostgrado en Extinción de Incendios Industriales

Curso bien estructurado y completo, con material de calidad que llegó a mi domicilio a la brevedad, por lo que pude empezar a estudiar a mi ritmo nada más tenerlos. Genial experiencia, lo recomiendo.

 


Christian OrtegaMáster en Gestión de Residuos Urbanos e Industriales

Estoy deseando poner en práctica lo que estoy aprendiendo. El temario es muy completo y ha despertado en mi intereses que antes no tenía. Sin duda lo recomiendo para aquellos que quieran especializarse dentro de este ámbito.


Diana RamirezPostgrado en Ensayos No Destructivos Mediante el Método de Radiología Industrial

Es un buen curso para hacerlo online y adquirir los conocimientos teóricos. Me sorprendió o porque aprendí mucho más de lo que esperaba. 100% recomendable.

 


Xavier MuntadaTécnico de Seguridad Privada en Polígonos Industriales