Seleccionar página

OPINIONES FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL

Las opiniones FormaInfancia son relevantes para nuestro equipo porque muestran el servicio de calidad que los alumnos recibieron durante su formación. Además, reflejan los aspectos favorables que obtuvieron al estudiar en FormaInfancia European School. Por dicha razón, cuentan con este medio con el que pueden expresar libremente sus valoraciones y recomendar a aquellas personas interesadas los programas de nuestra escuela. 

Además, esta página difunde y visibiliza las particularidades que nos diferencian de otros centros educativos online. Gracias a esto, Emagister, el portal referente en la educación online, ha distinguido todo nuestro esfuerzo realizado. Así, nos ha galardonado con el Sello Cum Laude por las reseñas favorables que los alumnos han hecho con respecto a nuestras formaciones online y a distancia. 

Definitivamente, las opiniones FormaInfancia de nuestros alumnos y ex-alumnos reafirman nuestro alto nivel formativo y nos ayudan a mejorar como escuela. Por esta razón, dicha misión de transformarnos cada día, abrimos este espacio de expresión. 

Así, para reforzar nuestro acompañamiento personalizado, nos interesa saber cómo fue la atención que recibieron nuestros alumnos y los aspectos que favorecieron su aprendizaje. Además, con ello permitiremos que personas interesadas puedan familiarizarse con la escuela a través de la experiencia de los propios alumnos . No obstante, contamos con otros canales de Opiniones Forma Infancia dentro de cada unos de nuestros cursos para que todos puedan conocer directamente en qué consiste dicha formación. 

En este sentido, con Opiniones FormaInfancia alentamos a nuestra comunidad estudiantil a que dejen su comentario. Por esta razón, nuestra prioridad es conocer de primera mano las expectativas antes, durante y después de terminar sus estudios. Desde Forma Infancia European School animamos a que publiquéis vuestra opinión sobre la escuela.

«Cursos bien planteados para una persona que trabaja y tiene poco tiempo porque compaginas formación con otras cosas. La información y los contenidos son completos. Una buena forma de ampliar mi formación en mi tiempo libre con contenidos claros y bien explicados. A los que puedes acceder nuevamente cuando tengas alguna duda. Todo lo aprendido me va ser muy útil para mi trabajo. Muchas gracias».


Teresa Fiaño FragaExperto en Coaching y en Inteligencia Emocional, Master en Psicología Clínica y Maltrato Infantil, Máster en Psicología infantil y Juvenil

«Muy contenta con el contenido del Master y con el resultado. Espero complemente de manera adecuada mi formación y me sirva para poder desarrollarme en esos ámbitos. Gracias».


Belén Blanco PenedoMáster en Psicología Infantil Y Adolescente Y Coaching en Inteligencia Emocional

«El curso a estado muy bien, me gusto bastante ya lo tengo recomendado, me fue bastante bien no tengo queja. Muchas gracias por su atención.»


Andrea AndrasAuxiliar de Jardín de Infancia

«El curso es bastante completo, la forma de realizarlo y el temario ha hecho que sea sencillo. Esta muy bien».


M. Elena CarrascoMonitor de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil
Coordinador/Director Monitores de Ocio y Tiempo Libre
Máster en Coaching e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

«Un curso realmente interesante y bien explicado, me ayudara mucho en la consecución de mis objetivos, lo recomiendo encarecidamente».


Rebeca Almadén CarrascoMáster en Psicología Infantil y Adolescente, y Máster Coaching e Inteligencia Emocional

«Muy completo y muy buenos contenidos.».


Marisa Formariz PazMáster en Coaching E Inteligencia Emocional Infantil Y Juvenil

«El curso me ha parecido bastante interesante y he podido hacerlo desde casa con los libros. Muy contenta y, ¡he aprendido mucho!».


Brenda Sau NietoAuxiliar de Guardería + Máster en Coach Infantil y Juvenil

«Estoy muy contenta por haber estudiado con vosotros. El contenido del curso está muy bien estructurado y fácil de asimilar. La atención recibida por parte de la tutora y los profesores muy buena. La facilidad de fraccionar el pago es un punto a favor además de poder estudiar a mi ritmo. Muchas gracias a todos».


Anisoara StoicaCurso de Auxiliar de Educación Infantil y Jardín de Infancia + Máster de Coaching e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

«Excelente curso, completo el material a estudiar. Lo mejor es que al ser online tu administras tu tiempo. Satisfecha con el trato de mi tutora y del departamento de prácticas. El material muy completo, la aplicación muy agradable y fácil de usar. Lo recomiendo».


Yorka Paola Collado OrtaAuxiliar de Educación Infantil y de Jardín de Infancia + Máster Coaching e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

«Tuve una experiencia muy positiva frente al curso. Cumplió mis expectativas de profundizar en la psicología del desarrollo y me cualificó de forma significativa para ejercer mi rol de madre y de profesional. Considero pertinente que se actualicen algunos conceptos que vayan a la vanguardia de nuevas investigaciones y postulados, que abogan por una crianza respetuosa y consciente, que vaya más allá del modelo tradicional basado en la psicología conductual».


Elízabeth Guerra GómezMáster en Psicología Infantil y del Adolescente

«Formación muy interesante con la que he refrescado conocimientos a parte de aprender muchísimo sobre la materia. Esta formación es muy funcional para mi trabajo y la verdad que puedo aplicar bastantes conceptos e ideas del máster».


Maria dels Ángels Teijeiro CantóMáster en Coaching e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

«Me han parecido dos másters muy prácticos y acordes con mi formación como maestra de educación infantil. Las tutoras para cualquier duda que he tenido, siempre me contestaban rápidamente. La verdad que estoy contenta y muy satisfecha con los resultados obtenidos. Espero que pronto pueda llevarlos a la práctica en mi función como docente».


Raquel Guillén Martinez de PinillosMáster en Pedagogía Montessori y Máster en Coaching e Inteligencia Infantil y Juvenil

«Muy interesante, soy estudiante del grado de psicología y me ha aportado muchos conocimientos para poder aplicarlos en este maravilloso campo».


Pilar PatonMáster Experto en Atención Temprana y Máster en Coaching e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

«Los cursos fueron súper completos y ricos en contenido además de muy detallados. Los profesores y la administración hacen un trabajo ejemplar mostrando todo su apoyo, paciencia y respeto al alumnado. Recomiendo los cursos de Grupo Esneca al 100% ¡¡Muchas gracias por todo, equipo!!».


Carmen Lucía ArcoMáster Coaching e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil. Máster Coordinador/ Director de Monitores Ocio y Tiempo Libre.

Excelente, ¡super equipo!


Victor PricopeMáster Tatuador Profesional y Higiénico Sanitario

Los cursos realizados complementan el desarrollo profesional que tengo, y puedo aplicarlos en el proceso de formación con las personas que trabajo, me ha dado herramientas y contenidos que sustentan mis conocimientos. Muchos recursos didácticos y gran atención de los tutores.

 


Sergio Otero PérezMáster Coaching e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil. Coordinador / Director Monitores Ocio y Tiempo Libre. Monitor de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil

Estudiar este Máster, me ayudó a consolidar mis conocimientos dentro de mis competencias como Psicólogo, los temas y los módulos me parecieron muy técnicos – investigativos. Feliz de culminar con éxito y más aún de poder aplicar en mi trabajo.

 


Diego Acuña LlanganateMáster en Psicología Infantil y Adolescente

Me parece toda una revolución está escuela. Sobre todo en cuestiones económicas, permite que todos podamos estudiar. Los precios son asequibles a la gran mayoría de población. Esto es muy importante. Por otra parte la titulación y entidades que los avalan nos abre las puertas ha un cambio en el sector laboral importante. Gracias, Gracias, Gracias.


Almudena Novillo SánchezMáster en Psicología Infantil y Juvenil + Máster en Inteligencia Emocional y Coaching

Eu amei o curso. Instituição séria, comprometida com o trabalho. O apoio dos tutores foi sensacional: o retorno das respostas sempre muito rápido e preciso. O certificado e o diploma, chegaram antes do  prazo previsto e tudo em ordem. Mesmo depois que terminei o curso, recebi orientações e respostas à algumas dúvidas, sempre com respeito, atenção e rapidez. Recomendo a quem estiver interessado. Vale a pena! Impulsionou minha carreira. Estou muito feliz e satisfeita.


Luciana Gallinari LuMestrado internacional em psicologia infantil e adolescente

Muy contenta de haber realizado este curso. Ha sido un reto porque me he demostrado que todavía con 45 años se puede obtener una titulación, de la cual espero aprovechar al máximo. Gracias también a la gente que forma Grupo Esneca que te ofrecen toda la ayuda en cualquier momento.Totalmente recomendando. Una vez más gracias.


Marisa Gutiérrez FerreraPsicología Infantil y Adolescente Inteligencia Emocional y Coaching

Curso completo en cuanto a la gramática y con gran variedad de vocabulario. Estoy muy contenta. Cursos muy completos, bien explicados y fáciles de entender. La atención por parte de los tutores fue muy buena y respondían a cualquier duda. Estoy muy contenta.


Susana Martín-Loeches SorribaCurso de Inglés Intermedio y Máster Coaching e Inteligencia Emocional infantil y Juvenil, Monitor de Ocio y Tiempo Libre infantil y juvenil y Coordinador/Director de Monitores Ocio y Tiempo Libre

El curso es muy completo.


Jose Pedro España moralesMáster en Deterioros Cognitivos y Máster en Neuropsicología

Un curso dinámico y con facilidades, en todo momento estas en disposición de pedir ayuda, y el temario y los trabajos son sencillos y los contenidos muy adecuados.


Rebeca Velasco GraoMáster en Psicología Infantil y Adolescente y Máster en Coaching e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

Estoy muy contenta con el curso y máster realizados, los contenidos muy completos e interesantes.


Nerea Arana BlancoAuxiliar de Educación Infantil y de Jardín de Infancia + Máster Coaching e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

Buenos materiales, buena relación con el tutor y las personas de administración. A banda del contenido del curso me gustaría resaltar la flexibilidad y empatía con las diversas situaciones y dificultades que también surgen en la formación online, no tuve esa suerte en otras plataformas y creo que es importante, ya que se suele compaginar la formación online con el trabajo y el cuidado de la familia. También resaltar la disponibilidad para resolver cualquier duda o problema tanto de los tutores como del personal administrativo y de la plataforma.


Consuelo García MarínMáster en Pedagogía Montessori y Máster Coaching e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

Ha sido interesante, la materia muy completa y con bastantes ayudas por parte del profesorado, yo lo recomiendo 100%.


Mónica Fernandez MartínezCurso de Auxiliar de Educación Infantil y de Jardín de Infancia y Máster Coach e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas). Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies