Seleccionar página
Opiniones Grupo Esneca Formación

OPINIONES GRUPO ESNECA FORMACIÓN

En Grupo Esneca Formación trabajamos para ofrecer a nuestra comunidad educativa una formación completa y de calidad. Disponemos de Cursos de Formación con Certificado académico emitido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Esta página de opiniones Grupo Esneca Formación es fundamental para nosotros porque nos muestra la satisfacción y valoración de la escuela de parte de los alumnos. También, es una plataforma que sirve para conocer la atención que recibieron y los beneficios que obtuvieron al formarse en nuestro centro. Por ello, abrimos este espacio con el objetivo de que toda nuestra comunidad exprese sus comentarios sobre nuestros programas formativos. Asimismo, para que recomienden a futuros estudiantes interesados nuestra escuela.

Es importante resaltar que este canal sirve como guía de calidad de nuestra modalidad eLearning. También, ha permitido que Emagister, el portal educativo, conozca nuestra forma de trabajo y nos premie con el Sello Cum Laude. Gracias a este reconocimiento recibido por las valoraciones positivas de los alumnos y alumnas, nuestros cursos destacan de la competencia.

Realmente, las opiniones Grupo Esneca Formación respaldan nuestro compromiso educativo y nos dan puntos de mejora. Así, con la intención de adaptar nuestros programas a las necesidades de los estudiantes, mantenemos un registro de los comentarios y valoraciones de nuestra comunidad educativa para irlas consultado y, así, transformar desde sus reseñas. 

Al ser un centro referente en la formación online y a distancia, creemos que monitorear constantemente el acompañamiento personalizado, es esencial. Por eso es que hacemos posible esta página de valoraciones, ya que conocemos de manera rápida y accesible la experiencia de nuestros alumnos. A partir de ello, reforzamos nuestras metodologías y permitimos que personas interesadas puedan familiarizarse con la escuela a través de la opinión de los propios alumnos . No obstante, disponemos de otros espacios de opiniones Grupo Esneca Formación dentro de cada uno de nuestros cursos. Ahí, podrán conocer la calidad de cada formación, según la experiencia de los alumnos.

Básicamente, con Opiniones Grupo Esneca Formación alentamos a nuestros alumnos y exestudiantes a que opinéis y publiquéis vuestra valoración sobre la escuela y nuestros cursos.

En mi opinión fue un curso muy bueno por la calidad de la información y la forma en la que estaba estructurado para una mejor comprensión, además la oportunidad que nos brinda la escuela para poder realizar este curso de manera online pues por obvias razones no podemos hacerlo de manera presencia, fue una experiencia muy productiva.


Wilmo Daniel Lluvailla InguillayProducción Musical y Grabación de Audio con Pro Tools

Un curso muy completo con una plataforma de trabajo excelente con una atención por parte de los tutores muy buena.


Estefanía Vicedo MontagudCurso de Formación en Dirección y Gestión de Asociaciones, Ong y Entidades sin Animo de Lucro, y en Cooperación Internacional

Agradecida del curso porque tuve la oportunidad de seguir complementando mi formación académica ya que he aprendido cosas muy importantes en el marco del Sistema de Salud de Atención Primaria y Administración Hospitalaria.
Me gustaron los diferentes temas impartidos y enriquecedores en cada clase, analizando desde la metodología de enseñanza de nuestros tutores hasta la retroalimentación constante obtenida.
La escuela de Formación Esneca es excelente, con un nivel de calidad muy alto para convertirnos en Profesionales con una visión holística marcando huellas a nivel Internacional.


Narcisa Katiuska Garzón LassoDirección de Centros Médicos, Clínicas y Hospitales- Gerencia de la Salud

Un curso muy amplio en el área de la Enología, destacó su fácil forma de aprendizaje donde por medio de Test podia poner a prueba lo aprendido.
Algo que me gustó mucho fue la plataforma la cual era muy didáctica y fácil de usar, sin dudarlo volvería a tomar un curso con Esneca ya su nivel de Educación de primer nivel.

 


Jonathan Fernando Arango SolísEnología - Enólogo + Sommelier (Certificado por la Universidad Pontificia de Salamanca - ESPAÑA)

Excelente curso y plataforma, sin duda lo considerare para mi posgrado


Maria Pia Lopez BravoDirección y Gestión de Museos

El curso te proporciona el material necesario para poder estudiar de forma autónoma, siempre con la atención y seguimiento de los tutores de la escuela. Recomendable 100% si quieres especializarte o seguir aprendiendo a tu ritmo y desde dónde quieras.


Carlota Llopis TobosoMáster en Protocolo y Organización de Eventos

Ha sido muy completo y enrequicidor, disfrutando con cada temario, sobretodo con las DOS y sus diferentes variedades de uvas y la riqueza que nos muestra la Vid en todas las estaciones.
Recomendable 100%


Raquel Perea AguileraEnólogo + Sommelier

Ha sido un curso fácil de seguir, bien estructurado.


Marta Gonzalez VarelaCommunity Manager (Certificado por la Universidad Pontificia de Salamanca)

Es una experiencia muy buena. Estoy muy contento.


Karim ChamiCurso de Formación en Exportación, Comercio Exterior y Marketing Internacional (Certificado por la Universidad Pontificia de Salamanca)

Me encantó el curso, y el hecho de haber aprendido muchas cosas, y haberme convertido en Agente Inmobiliario. Me gustaron los diferentes temas, fue un placer para mí aprender cosas nuevas, poder tener respuestas a preguntas que me hacía. Fue mucho trabajo pero valió la pena. Lo recomiendo es muy completo. La escuela es excelente, con un nivel de muy alta calidad y estoy muy orgullosa de haber estudiado en esta escuela.


Chloé Anastasia JulmyAgente Inmobiliario (Certificado Por la Universidad Pontificia de Salamanca)

Taller muy bueno, muy completo, superó mis expectativas en todos los temas a tratar, los tutores siempre atentos a cualquier duda, se los recomiendo excelente formación. Muchas Gracias.


Jose Antonio Herrera JiménezEnología - Enólogo + Sommelier (Certificado por la Universidad Pontificia de Salamanca - ESPAÑA)

Excelente curso, ha ampliado mi conocimiento sobre el vasto mundo del vino.


Walter Juan BarbieriEnología, enólogo, sommelier-(CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA - ESPAÑA)