Seleccionar página

OPINIONES HOSTELERÍA BENIDORM

Las opiniones Hostelería Benidorm nos permiten conocer la atención que han recibido nuestros estudiantes y los aspectos positivos que destacan de nuestra escuela Hostelería Benidorm. Por ello, ofrecemos este medio en el cual podrán expresar libremente los beneficios de estudiar en nuestra escuela y en lo que podemos mejorar. Además,  es una excelente vía para recomendar a futuros estudiantes nuestra metodología de estudio.

Además, este canal da a conocer la calidad de nuestro programa académico y la modalidad online y a distancia. Gracias a ello, el portal educativo, Emagister, nos ha galardonado con el Sello Cum Laude. Este reconocimiento lo hemos recibido por las opiniones positivas que los alumnos han hecho de nuestra pedagogía integral.

Definitivamente, las opiniones Hostelería Benidorm abalan nuestro nivel profesional y nos ayudan a fortalecer nuestras estrategias. Por esta razón, y con el objetivo de crecer cada día, abrimos este espacio de expresión para hacer un registro de las valoraciones de nuestros alumnos para futuras consultas propias y ajenas.

Así, como la escuela referente en formación online que somos, nos interesa saber profundamente cómo fue la experiencia de nuestros alumnos en todos los aspectos. De esta manera, reforzaremos nuestros servicios y permitiremos que personas interesadas puedan conocer la escuela de la mano de los propios estudiantes. No obstante, contamos con otros medios para que nuestros alumnos dejen sus opiniones Hostelería Benidorm. Por ejemplo, uno de estos canales esta dentro de los cursos que tenemos en nuestra página web. Así, los interesados pueden conocer directamente en qué consiste dicha formación.

En este sentido, con las opiniones de Hostelería Benidorm alentamos a nuestros alumnos a que opinen sobre los estudios que han cursado. Por ello, nuestra principal prelación es conocer de primera mano las expectativas de antes, durante y después de la formación de los alumnos. Así, desde Hostelería Benidorm animamos a la comunidad estudiantil a que publiquéis vuestra opinión sobre la escuela y nuestros másters. 

«Ha estado muy bien. complementa con lo de mi profesión. El contenido es amplío y bien resumido para que no te canses de estudiar y, en mi caso, que no tengo muchas horas libres, fue buenísimo acceder desde la pagina web. Muchas gracias»


Alex Cordeiro MaierMáster en cocina, cocinero profesional, jefe de cocina

«Un curso bastante completo. Se aprende bastante y se puede compaginar con tu día a día.»


Alexis Manuel Callejas FernándezMáster en Jefe de Sala (Camarero + Maître)

«Un curso espléndido, lo recomiendo».


Juan Gonzalez GarcíaMáster en Cocina, Cocinero y Jefe de cocina

«Me encantó el curso muchísimo, sobretodo la forma didáctica de darlo, los temarios, y el hacerlo sin agobios. He aprendido muchísimo de él. Te dan muy buenas posibilidades de pago. Se los recomiendo a todo aquel que quiera estudiar online, todo lo que tengo que decir es positivo».


Carmen Cecilia Gonzalez RuizJefe de Cocina- Máster en Cocina – Cocinero profesional

«Me ha encantado, muy bien elaborado el material. 100% recomendable».


Jesús Rafael Martinez BaezMáster en Cocina, Cocinero profesional, Jefe de Cocina Profesional

«Me encantó, muy productivo e increíble. Gracias por su continuo apoyo».


Eliana Rodríguez FuentesRecepcionista y Jefe de Recepción

«Curso bastante interesante he aprendido bastantes cosas. Recomendable».


José Tineo GarcíaMáster en Mantenimiento De Hoteles y Alojamiento

«Buen curso he aprendido bastantes cosas. Recomendale».


Oscar Naranjo GonzalezMáster en Mantenimiento de Hoteles y Alojamiento

Muy bien estructurado el curso. Me ha gustado y me ha sido útil, aunque ya había trabajado como recepcionista de hotel. Lo recomiendo!


Carmen Cristina BadeaRecepcionista de Hotel y Atención al Cliente

Primero que todo, agradecer su atención, fueron muchas horas y días, pero valió la pena. Los tutores siempre están para resolver dudas y te animan a seguir adelante. Nos viene muy bien a las personas que trabajamos porque el horario no lo ponemos nosotros. La plataforma es muy fácil. Me siento orgullosa de haber hecho este curso con ustedes, gracias de nuevo.


Luzdelia ZuluagaMáster en Cocina, Cocinero Profesional, Jefe de cocina

Curso muy interesante con mucha información, superando mis expectativas. Recomiendo con toda confianza estos cursos. Además, buena atención de todo el equipo de profesores.


Rafael Vega MuñozMáster de Enología

Ha sido un master muy completo, fácil de entender, buena comunicación con los tutores.


Adriana Géssica Aguiar AraujoMáster en Cocina, Cocinero Profesional y Jefe de Cocina

Un curso muy completo, bien divididas las materias a estudiar. Información muy útil y actualizada. Lo recomiendo 100%, además con la ventaja de estudiar dentro del periodo limite, cuando tengas tiempo y quieras dedicarle. No duden en hacer cualquier curso que les sea de interés con esta plataforma. Son responsables y serios, y con atención del tutor en todo momento.


Sebastian AvilaRecepcionista y Jefe de Recepción

El curso me ha encantado. Muy bien detallado y con toda la información necesaria para el trabajo posterior en la recepción. Didáctico e interactivo, muy ameno e interesante. Muchas gracias a todo el equipo por todo su esfuerzo y su asistencia en todo momento. Lo recomiendo 100%.


Evelyn García CuervoRecepcionista de Hotel y Atención al Cliente

El curso me ha parecido muy bueno y completo además de flexible, lo cual me permitió adaptarlo a mis actividades personales. He tenido acceso al material necesario en la plataforma y las tutorías fueron bastante rápidas y oportunas. He tenido un apoyo constante durante la duración del curso y en la actualidad, estoy pendiente de realizar las prácticas. Muy buena atención por parte de todo el equipo.


Juan Carlos Lopez RuedaRecepcionista + Jefe de Recepción