Seleccionar página

OPINIONES INSTITUTO EUROPEO DE QUÍMICA, FÍSICA Y BIOLOGÍA

Las opiniones Instituto Europeo de Química, Física y Biología son importantes para nosotros, ya que muestran la atención que han recibido los alumnos. Además, confirman los beneficios que han obtenido al formarse en el Instituto Europeo de Química, Física y Biología.  Por ello, ofrecemos esta plataforma de valoraciones para que puedan expresar sus comentarios y recomendar a futuros estudiantes nuestra escuela. 

Además, este canal ayuda a visibilizar la calidad de nuestra oferta formativa y metodología online. También, ha permitido que el portal educativo, Emagister, reconozca nuestro trabajo y nos galardone con el Sello Cum Laude. Gracias a este reconocimiento recibido por las calificaciones positivas de los alumnos, nuestros programas online y a distancia sobresalen.

Sin duda, las opiniones Instituto Europeo de Química, Física y Biología de nuestros alumnos y ex-alumnos abalan nuestro alto nivel académico. Por esta razón, siguiendo el objetivo de transformarnos cada día, abrimos este espacio de expresión donde reunimos las valoraciones para tenerlas como un registro. 

Como escuela online comprometida con el acompañamiento personalizado, nos interesa saber cómo fue la atención que recibieron nuestros alumnos y los aspectos que favorecieron su aprendizaje. De esta manera, reforzamos nuestras metodologías y permitimos que personas interesados puedan familiarizarse con la escuela a través de la experiencia de los propios alumnos . No obstante, contamos con otros canales de opiniones, dentro de cada unos de nuestros cursos expuestos en la página web, para que los interesados puedan conocer directamente en qué consiste dicha formación. 

Con las opiniones Instituto Europeo de Química, Física y Biología alentamos a nuestros alumnos a que comenten los estudios que han cursado. Con ello, nuestra prioridad es conocer de primera mano las experiencias y expectativas de su formación académica. Desde el Instituto Europeo de Química, Física y Biología animamos a que como comunidad estudiantil publiquéis vuestra opinión sobre la escuela. 

Muy satisfecha en general! Las horas que te dan para el curso son suficientes, además la plataforma online te permite usar varias herramientas así como controlar el tiempo que gastas a diario en las clases.


Laura Puerta RodríguezAuxiliar de Laboratorio Clínico y Químico

Me encantó el curso, y cuando he tenido dudas siempre me las han resuelto enseguida.


Estefanía Rivera GarcíaAuxiliar de Laboratorio Clínico y Químico

ya hecho 4 masters
medicina estetica, master en biologia molecular y citogenetica master en inmunología y master en el pilotaje de drones.
ha sido una gran experiencia ,gran aportación científica y académica por parte del grupo Esneca
GRACIAS


Murad Murad AghaMáster en Biología Molecular y Citogenética + Máster en Inmunología Clínica Aplicada

Un curso muy completo con el que he ampliado mis conocimientos sobre análisis y control de calidad en laboratorios. El material recibido es muy amplio, claro y muy bien explicado. Además la atención y la comunicación con los tutores me han sido de gran ayuda. Una experiencia totalmente recomendable.


Paula Baeza RuizMáster en Análisis Químico + Máster en Calidad en Laboratorios

Excelente metodología educativa aplicada de manera virtual, los contenidos y acceso muy bien logrados de igual forma el seguimiento y la estructura de todo el curso, los felicito por la facilidad y dinámica durante el curso.


Obed Jaciel Espinoza RomeroMaster en Fisiopatología Humana: Fundamentos Genéticos, Bioquímicos e Inmunológicos

El temario de los dos másters me ha parecido muy completo e interactivo, con la realización en cada tema de autoevaluaciones y actividades prácticas. Lo que más me ha gustado es la formación online, que me ha permitido poder estudiar compaginándolo con mi trabajo actual.


Ainhoa Martínez Martínez-RaposoMáster análisis químico + Máster Calidad en Laboratorio

El máster ha sido muy completo, con el material adecuado y correctamente seleccionado, ordenado de manera que es muy práctico a la hora de fijar conceptos y navegar a traves de todo el volumen. El tutor ha sido muy atento y ha respondido con rapidez cada consulta y solicitud de material. La plataforma de navegación es muy amigable.


Ramiro Julio GarelloMáster en Biotecnología Alimentaria

El curso me ha parecido muy completo y fácil de llevar por ser online y permitir bajar al ordenador los módulos. Se complementa muy bien con mi formación en biotecnología. El sistema de tutores vía e-mail es muy ágil. Como sugerencia para este curso, sería de gran utilidad agregar videos demostrativos de cómo realizar determinadas técnicas. Me ha gustado mucho el curso y el estado de alarma por el COVID19 me ha permitido finalizarlo en muy poco tiempo.


Melisa ScalisiMáster en Ensayos Microbiológicos

Me ha gustado la forma en la que se desarrolla el temario, por unidades y módulos. Esta muy bien organizado y facilita la lectura y la comprensión de los temas.


Guillermo CapelMáster en Perito Judicial en Contaminación Acústica

Buen curso, el resultado ha sido excelente.


Carlos VeigaMáster en Perito Judicial en Control de Plagas

El curso es de buena calidad, todo está bien diseñado: contenidos, temario, ejercicios… Si tienes dudas puedes contactar con la tutora.


Sebastian YanesCertificación Superior en Gestión y Tratamientos de Aguas ETAP y EDAR

Esta formación me ha parecido muy enriquecedora. Me gustó la redacción de los contenidos y la calidad de los mismos. Sin duda creo que apostar por esta escuela es un acierto seguro.


Pablo ÁlamoAuxiliar de Laboratorio Clínico y Químico

Me gustó bastante el curso. El temario es extenso y no se deja ningún punto sin explicar, además los contenidos son precisos y no se van por las ramas. Igualmente la tutora está por ti y te contesta muy rápido a las dudas.


Cata LorentePostgrado en Análisis Químico Cualitativo y Cuantitativo

Estoy encantado con esta formación y con la escuela en general . Desde el primer momento se interesaron por mis necesidades y me aconsejaron lo que mejor me convenía. Durante el curso me sentí muy acompañado a pesar de que era online y aprendí muchísimo. En definitiva una buena escuela y un buen curso.


Marcos PalmeroPostgrado en Ensayo Mediante el Método de Ultrasonidos