Seleccionar página

OPINIONES MASTERS HOSTELERÍA

Las opiniones Másters Hostelería son importantes para nosotros, ya que reflejan la atención que han recibido nuestros estudiantes. También, son relevantes porque nos permiten conocer los beneficios que han obtenido al formarse en Másters Hostelería. Gracias a estos comentarios podremos marcar pautas de acción para mejorar nuestro trabajo. 

Además, este canal ayuda a visibilizar la calidad de nuestra oferta formativa y modalidad flexible. Esto nos ha dado la oportunidad de recibir el Sello Cum Laude que el portal educativo, Emagister, otorga a los centros de alto nivel. Debido a este premio, otorgado por las calificaciones positivas de los alumnos, nuestros programas online y a distancia se distinguen de la competencia. 

En definitiva, las opiniones Másters Hostelería de nuestros alumnos y ex-alumnos abalan nuestro alto nivel formativo. Por esta razón, siguiendo el objetivo de transformarnos cada día, abrimos este medio de expresión para reunir todas las valoraciones y genera una guía de consulta para futuros estudiantes. 

Así, como escuela online, comprometida con el acompañamiento personalizado, nos interesa saber cómo fue la atención que recibieron nuestros alumnos. De esta manera, sabremos qué aspectos reforzar y qué otros mantener en nuestras metodologías. También, esto nos permitirá que personas interesadas puedan familiarizarse con la escuela a través de la experiencia de los propios alumnos . 

Con las opiniones Másters Hostelería alentamos a nuestros alumnos a que comenten los estudios que han cursado. En verdad, nuestra prioridad es conocer de primera mano las experiencias y expectativas formativas de nuestra comunidad estudiantil. Por ello, desde Másters Hostelería animamos a que todos a que publiquéis vuestra opinión sobre la escuela. ¡Gracias!

«Muy bueno. Temario claro y para nada pesado en absoluto. Fácil de compaginar con el trabajo y la vida familiar. Servicio de 100% recomendable».


Aitor AguileraTriple Titulación, Máster en Cocina, Cocinero profesional y Jefe de cocina

«Un curso muy interesante y variado, con una amplia información a nivel teórico y práctico. Los profesores muy atentos a todas las consultas y preguntas. Recomendable!»


Galina BotnarMáster en Pastelería Repostería y Postres
Pastelero Profesional

«Buscaba un curso complementario a mis estudios y que a la vez fuese dinámico, es un curso bastante completo y entretenido, me hubiera gustado tuviera tutoriales e imágenes pero ha cumplido mis espectativas.»


Esther Soler MoraMáster en Pastelería Repostería y Postres Pastelero Profesional

«Es un curso que se adapta perfectamente a las necesidades del alumno y te brinda la oportunidad tanto de complementar tu formación como de ampliar tu conocimientos para seguir evolucionando a nivel profesional».


Jose Antonio Gea LópezMáster en Dirección y Gestión de Establecimientos de Hostelería

«A mis tutores, el agradecimiento en los módulos ofrecidos. Estos vienen a llenar los vacíos que quedaban en mi carrera profesional. Este título demuestra lo aprendido y refuerza lo sabido. Ahora solo a seguir creciendo y desarrollando mi pasión por la gastronomía».


Mario Rafael Navea AlfaroMaestría Internacional en Chef Profesional de Cocina

«Una gran oportunidad para ampliar tu formación. Temario claro y fácil de compaginar con el trabajo. Tutorías ágiles. Formación muy recomendable».


Alberto Sanchez TejerinaTriple Titulación: Máster en Cocina, Cocinero Profesional y Jefe de Cocina

El curso muy interesante, he aprendido y me he entretenido mucho haciéndolo.


Elena Pantoja DomínguezMaster en Pastelería, Repostería y Postres + Pastelero profesional

Curso muy completo y los tutores son muy atentos. Es una gran oportunidad poder hacer practicas en empresa.


Laurent MontserretMáster en Pastelería, Repostería y Postres. Pastelero Profesional

Un curso muy completo que amplio mis conocimientos, gracias a la formación online. Me permitió reforzar mis conocimientos y estoy muy satisfecha con el conocimiento adquirido. El acompañamiento durante todo el curso del tutor fue muy bueno.


María CruzMaster en Cocina + Jefe de Cocina + Cocinero Profesional

Siendo el máster sobre algo que me apasiona, la repostería y la pastelería, ha sido más que satisfactorio lograr completar el curso. Éste me ha parecido muy completo e interesante, aportándome información valiosa y que hace el curso valer la pena. Cierto es que por falta de tiempo libre y ser novicia en el mundo del aprendizaje online, al principio consideré retirarme, pero me alegro de haber seguido hasta al final aún estos reparos. Realmente creo que la adquisición de este máster puede significar un cambio respecto a mis oportunidades laborales.


Iris Maria de Jesus CaetanoMáster en Pastelería Repostería y Postres. Pastelero Profesional

El curso tiene mucha información y me ha ayudado en mi profesión. ¡Gracias!

 


Natalia BostanicaMáster en Pastelería, Repostería y Postres- Pastelero Profesional