Seleccionar página

OPINIONES MÁSTERS TIC

Las opiniones Másters TIC son importantes para nosotros porque nos permiten conocer la atención que han recibido los alumnos. Así como los beneficios que han obtenido al formarse en la Escuela Europea de Tecnología y Comunicación. Por ello, esta página de opiniones brinda una oportunidad para que nuestros estudiantes puedan reseñar a nuestra escuela y recomendarla a futuros estudiantes.

No obstante, esta plataforma es una herramienta que visibiliza la calidad de nuestra oferta formativa y metodología online y a distancia. Gracias a ella, el portal educativo Emagister, a partir de las reseñas registradas en la página, ha premiado nuestro trabajo con el Sello Cum Laude. En verdad, este reconocimiento destaca y reconoce nuestros programas de calidad. 

Definitivamente, las opiniones Másters TIC abalan nuestro alto nivel educativo y nos ayudan a mejorar como escuela. Por esta razón, siguiendo la misión de transformarnos cada día, abrimos un canal de expresión con la intención de ofrecer una guía de valoraciones para las personas que tienen interés de adquirir una formación. 

Como centro educativo online, nos interesa saber la atención que recibieron nuestros estudiantes y los aspectos que favorecieron su aprendizaje. A partir de ellos, reforzamos nuestra modalidad online y a distancia, y permitimos que otros conozcan la escuela a través de la experiencia de los propios alumnos.

Así, con la página de opiniones Máster TIC alentamos a que nuestros alumnos comenten su formación cursada. Ciertamente, nuestra prioridad es conocer de primera mano sus experiencias y expectativas antes, durante y después de terminar su curso. Por ello, desde la Escuela Europea de Tecnología y Comunicación agradecemos vuestra opinión sobre la escuela, nuestros másters y posgrados.

Acabo de realizar este curso y la verdad es que súper satisfecho. Al principio me costó organizarme, estudiar online es lo que tiene. Pero una vez te planificas, viene todo rodado. Los ejercicios y la teoría viene muy bien explicada y la tutora me ha contestado siempre muy rápido.


Enric PérezPostgrado en Autocad 2D Y 3D

He acabado el curso con satisfacción. La verdad es que está todo muy bien explicado y gracias a ello ahora he ampliado mi currículum hacia la especialización que más me gusta.


Ricard MoreraMáster Modelado 3D, Render y Animación y Máster en Coaching Tecnológico

Muy válido para aprender a usar Ilustrator. Además, al ser online es muy cómodo porque vas aprendiendo a tu ritmo. Acabas utilizando el programa con un alto nivel. Lo recomiendo.


Daniela CorroIlustración Digital - Illustrator CS6

El curso me ha gustado mucho. Para personas como yo, que no tenemos mucha idea aun de fotografía es perfecto. Lo que más me ha gustado ha sido la parte en la que explica el trabajo con la luz. Para mí siempre ha sido un punto complicado de la fotografía, pero ahora que he estudiado su teoría comprendo mejor su manejo y por lo tato, me muevo mejor por la cámara. La verdad es que lo recomiendo bastante.


Iñaki JaureguiFotografía Digital

No conocía la escuela pero veo por los comentarios que no es mala opción. Me ha gustado este curso y de momento solo he pedido información. Pero a este precio y con todos los servicios que ofrecen creo que acabaré por decantarme.


Juan Ramón GómezMáster en Software Informático

Un máster súper interesante y útil. Lo recomiendo porque está todo muy bien explicado. Además, el campus online es fácil de utilizar.


Javier López Máster en Seguridad Informática y Máster en Coaching Tecnológico

Buena relación calidad-precio.


Salvador Carnicero ArcosMáster en Posicionamiento SEO