Escuela Europea Des Arts
Imma Ojer
«Curso tal y como esperaba, ya soy escritora de dos libros y buscaba otro enfoque para escribir el tercero y me ha servido de mucha ayuda hacer este máster. Muy satisfecha de haberme inscrito al curso».
Beatriz Calvo Cifuentes
«Me ha gustado la profundidad del conocimiento y el equilibrio que presentan entre el acervo teórico y la práctica cotidiana. La Escuela de las Artes se me ha descubierto como una organización perfectamente instituida donde cada paso en el campus virtual, está...
Aarón Molina Fernández
«Un curso muy completo que me ha ayudado mucho a iniciarme en el mundo del adiestramiento canino».